Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Repelen Policías de León agresión
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 194      
   

León, Guanajuato.- En una muestra de valor y ejercicio pleno y correcto del protocolo de uso de la fuerza, oficiales de la Policía de León abatieron a un hombre que los agredió con armas de fuego en la colonia León 1.


De acuerdo a un reporte realizado al número de emergencias 9-1-1, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Ramón Ramírez, por lo que unidades de Policía se acercaron en atención.


A la llegada de las unidades, en el cruce de Agustín Téllez Cruces y Enrique Aranda Guedea, un hombre se acercó y detonó un arma de fuego contra los oficiales de Policía.


Los policías pidieron apoyo y repelieron la agresión.


Por el otro extremo arribaron otros oficiales, quienes también fueron agredidos por el civil, por lo que también respondieron.


El presunto agresor intentaba subir a una camioneta Dodge Journey blanca cuando fue lesionado por la respuesta de los policías.


Una vez neutralizado el riesgo tanto para los oficiales como para la ciudadanía, el hombre identificado como Ricardo, fue trasladado a atención médica, donde falleció.


Se le aseguró un arma de fuego Glock calibre .9 milímetros.


En cuanto a los policías que participaron, resultaron ilesos, mientras que se registraron daños por proyectil de arma de fuego en el parabrisas de una patrulla, así como en la salpicadera de otra unidad.


La Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación de los hechos y ha proporcionado toda la información necesaria, incluyendo videos de las cámaras cercanas al lugar, en las que se aprecia la agresión del civil abatido.


La Secretaría de Seguridad Pública reconoce el valor y la muestra de capacidad de los oficiales que intervinieron en este hecho, en defensa propia y en protección de la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinado mientras circulaba en carretera
20 años en prisión por violacion a menor
A proceso por agresión a policías en Irapuato
Choca ambulancia con auto, hay 3 lesionados
Inician investigación por ataque a GN en Silao
Encuentran a calcinado en Lagunitas

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES