Remordimiento de accidente lo llevó al suicidio

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2014 a las 17:54

Uriangato, Gto.- Un hombre se suicidó en su domicilio, luego de que minutos antes condujera automóvil el cual volcó y en el cual murió su compadre que viajaba de copiloto.


Al parecer el remordimiento de conciencia del accidente automovilístico fue el motivo por el cual Rigoberto López Domínguez, de 39 años, quien actualmente habitaba el domicilio marcado con el número 9 de la calle Miguel Hidalgo, decidió quitarse la vida.


De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la noche del domingo, policías y paramédicos se dirigieron a la esquina que conforman las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, detectaron una camioneta Chevrolet tipo S-10, de color negro, con placas de circulación GH80783, unidad que presentaba visibles huellas de haber volcado.


En el interior se localizó el cadáver de Miguel Ángel Domínguez González, de 40 años quien presentaba múltiples lesiones en el tórax.


Luego de realizar los primeros trabajos de investigación, se estableció que el conductor de la unidad, era Rigoberto López Domínguez, de 39 años,  a quien los elementos de policía fueron a buscar a su domicilio y lo encontraron al interior de una de las habitaciones.


El hombre presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, además de que cerca de su ubicación permanecía una escopeta calibre .12, así como un cartucho útil y un cartucho percutido del mismo calibre.


Mediante los peritajes efectuados por los elementos de tránsito se determinó que la volcadura fue causada por el exceso de velocidad, por lo que no se descarta que el suicidio pudo derivarse del sentimiento de culpa de la víctima.


7 de Abril de 2014 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: