Remite Ejército en Irapuato a 33 personas

news

Reportero A7 | 12 de Agosto de 2014 a las 15:17

Irapuato, Gto.- Un total de 33 personas fueron detenidas en el operativo que ejecutaron soldados del Ejército Mexicano y agentes de la policía municipal, la noche del lunes en las colonias conflictivas de la ciudad.


Así lo aseguró en rueda de prensa, el director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago.


Añadió que el operativo se extendió hasta 27 colonias detectadas con altos índices de inseguridad donde se revisaron a 245 personas, y se detuvieron a 3 por diferentes faltas administrativas.


Asimismo, dos motocicletas y un automóvil fueron asegurados debido a la falta de documentos.


“Se diseñó el operativo a efecto de inhibir las faltas administrativas, los delitos que ya tenemos detectados y que se llevan a cabo en las colonias, recorrimos 27 del mapa delictivo que ya tenemos analizado tanto el ejército y nosotros, participaron 70 elemento del ejército y más de 40 de policía municipal, aunado a unos perros para detectar drogas”, añadió.


Salvador Terán dijo que los operativos se efectuaron con más énfasis en colonias como la Playa Azul, Valle del Sol, San Martín, Barrio de la Salud, 18 de agosto, Las Américas, Barrio Nuevo, Las Liebres, Benito Juárez, La Moderna, Plan Guanajuato , 24 de diciembre y Españita.


“Revisamos a más de 245 personas de las cuales 33 fueron remitidas por faltas administrativas, destacando la inhalación de solventes o droga y bebidas embriagantes, se aseguraron dos motocicletas y un vehículo por falta de documentos, revisamos 34 vehículos”, añadió.


Con estos operativos, Salvador Terán de Santiago dijo que se seguirá garantizando la seguridad de los irapuatenses.


Además dijo que las acciones en conjunto con las fuerzas castrenses seguirán en los próximos días a lo largo y ancho del municipio.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejercito-realiza-operativos-en-irapuato/">Ejército realiza operativos en Irapuato

12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: