Rematan dentro de clínica a una pareja

news

Reportero A7 | 22 de Diciembre de 2020 a las 23:20

Celaya;Gto. - Una pareja fue asesinada, luego de  que hombres armados los ejecutaron cuando iban a recibir atención médica en la Clínica Médica Aguilar.



Conforme a los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:20 horas, cuando se alertó a  corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la zona del estacionamiento de la Clínica.





A su llegada, uniformados fueron notificados, del asesinato de un  hombre y una mujer habían dentro de una camioneta.




Trascendió que la pareja había sido atacada a balazos sobre la avenida  Palo Seco y por las heridas que llevaban, se dirigieron  a la Clínica Aguilar para   recibir atención médica, sin embargo los presuntos responsables los siguieron y  los ejecutaron.





Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, en el lugar se confirmo que una enfermera resulto lesionada de un balazo en la pierna.   




La zona quedó resguardada por elementos estatales y el acceso al nosocomio quedó bloqueado,  personal de la agencia de investigación criminal de la fiscalía levanto  los indicios del ataque para integrar la carpeta de investigación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: