Relacionan triple homicidio con venta de droga

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Marzo de 2015 a las 12:10

León, Gto. - La venta de droga es una de las líneas de investigación en el caso del triple homicidio registrado la tarde de este lunes sobre la vivienda marcada con el número 116 de calle San Ignacio en el Barrio del Coecillo en León.



Joel Romo Subprocurador de Justicia en la región “A” señaló que luego de la práctica de la necropsia de ley a los tres fallecidos tras este ataque, se estableció como causa de las muertes, heridas producidas por proyectil de arma de fuego,  en el caso de Sixto Alejandro Rocha presentaba una herida en el cuello; Juan Ismael López tenía una herida en tórax mientras que la bebe de dos años de nombre Britany Alexia Rocha en pecho y abdomen.



El funcionario de Justicia indicó que la autoridad ministerial a su cargo cuenta con videos asegurados de cámaras ubicadas cerca de la zona, mismos que ya están siendo analizados donde se ve la participación de por lo menos tres sujetos que llegan a tocar a la casa para empezar la refriega a la hora que Sixto Alejandro abre  puerta.



Durante los peritajes realizados en el interior de la vivienda, policías  localizaron  diversa droga la cual fue asegurada como prueba de que el móvil pudiera derivar al narcomenudeo.


INFORMACIÓN RELACIONADA





Martes 10 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: