Relacionan ejecuciones a crimen organizado

news

Reportero A7 | 6 de Febrero de 2014 a las 14:38

Irapuato, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato no descartó que las dos personas que fueron encontradas sin vida con signos de ejecución la  madrugada de este jueves  al interior de un auto estuvieran relacionadas con el crimen organizado.


El Subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano dijo que todas las líneas de investigación están abiertas hasta que se logre establecer la identidad del hombre y la mujer que estaban maniatados y con un impacto de bala en la cabeza en el asiento trasero del auto compacto tipo Chevy a la altura del libramiento Norte.


“No podemos desdeñar ninguna situación de esa índole, lo primero es agotar los pasos de la investigación que es identificar los cadáveres y una vez terminada la necropsia meteremos las huellas a nuestros sistemas para ver si nos brinca su identidad”, comentó.


El Subprocurador añadió que el cuerpo de la persona del sexo masculino vestía una playera roja y una bermuda en color café, aparentaba una edad de entre 25 y 30 años.


Reveló que la mujer, de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis.


Joel Romo Lozano precisó que ambos cadáveres contaban con un balazo en la cabeza, pero en el  interior del auto no se localizaron cartuchos percutidos por lo que no se ha logrado determinar qué arma se utilizó para perpetrar el doble asesinato.


“Estamos viendo a quién pertenece el vehículo para ver quién nos puede aportar más información, traía unas placas del estado de Guanajuato, vamos a ver a quién aparece registrado el vehículo”, acotó el Subprocurador de Justicia de Irapuato.


6 de Febrero de 2014 a las 14:09

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: