Regresaron a matar a lava autos

news

Israel Flores | 24 de Junio de 2017 a las 12:27

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron acribillados a balazos mientras se desplazaban en un taxi, cerca de la esquina que hacen la avenida 12 de Octubre y el Camino a San José de Guanajuato.



Se dió a conocer que uno de los finados tenía solo unos minutos de haber salido de un nosocomio donde había sido atendido luego de librar un intento de ejecución adentro del autolavado "La Burbuja", situado en el boulevard Adolfo López Mateos.




De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los hechos fueron reportados pasadas las 00:00 horas de este día, cuando se informó sobre un tiroteo en las ya citadas vialidades.



Al llegar, uniformados y rescatistas encontraron un taxi "de los verdes" con número económico CE0619, el cual registraba múltiples impactos de bala, y dentro del que se encontraban los cuerpos de dos sujetos.



Al revisar la unidad motora, se confirmó que el pasajero ya había muerto, mientras que el operador  estaba gravemente herido, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, dónde pereció mientras era atendido.




En las primeras indagaciones, fue ventilado que el sujeto que murió dentro del taxi se trataba del mismo que horas antes había librado un intento de ejecución en el autolavado 'La Burbuja" situado en el  boulevard Adolfo López Mateos, dónde recibió  dos disparos en un brazo.



Se supo que el sujeto, extraoficialmente identificado como Jorge Flores, de 27 años,  habría exigido su alta médica del nosocomio donde estaba siendo atendido, y al no estar detenido, tomó el taxi afuera del hospital pero mientras circulaba sobre 12 de Octubre y San José de Guanajuato , la unidad de alquiler fue emboscada por varios sicarios que se desplazaban en motocicletas , los cuales abrieron fuego en su contra y luego de "cerciorarse  de que el objetivo ahora si había muerto" se dieron a la fuga bajo el cobijo de la noche.



En la escena fueron  encontrados más de 20 casquillos de varios calibres, y hasta este momento siguen las indagaciones para el esclarecimiento del sangriento incidente.


INFORMACIÓN RELACIONADA





24 de Junio de 2017 a las 7:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: