Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Regresan cateos al Álamo Country
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 72      
   
Celaya,Gto.- Por segunda ocasión en el mismo día, más de 100 efectivos de la Secretaría de Marina en conjunto con personal de la Gendarmería Nacional y de la  Fiscalía de Guanajuato, irrumpieron en las instalaciones del fraccionamiento Álamo Country Club para cumplimentar cateos en viviendas.



De acuerdo a primeros informes, se informó que el primer movimiento de militares y policías ocurrió pasadas las 09:00 horas, cuando se ordenó el cierre de los accesos al lugar, y a lo largo de casi dos horas se realizaron cateos en al menos tres domicilios situados en este punto, y cerca de las 11:00 el convoy se retiró sin que se informaran los resultados obtenidos.



El segundo movimiento fue reportado casi a las 20:00 horas, cuando aproximadamente 100 marinos y policías nuevamente ordenaron el cierre de los accesos a este fraccionamiento e irrumpieron para cumplimentar más cateos en viviendas.



Tras el paso de más de una hora, habitantes del lugar pudieron ingresar a sus respectivos domicilios, y hasta este momento el grueso de militares y policías  que ingresaron al lugar continúan con la revisión.



Al igual que en ocasiones anteriores, las  autoridades competentes no han dado a conocer de manera oficial por menores sobre el operativo, por lo que se espera que a la brevedad se den a conocer resultados sobre el movimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES