Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Regresan cateos al Álamo Country
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 336      
   
Celaya,Gto.- Por segunda ocasión en el mismo día, más de 100 efectivos de la Secretaría de Marina en conjunto con personal de la Gendarmería Nacional y de la  Fiscalía de Guanajuato, irrumpieron en las instalaciones del fraccionamiento Álamo Country Club para cumplimentar cateos en viviendas.



De acuerdo a primeros informes, se informó que el primer movimiento de militares y policías ocurrió pasadas las 09:00 horas, cuando se ordenó el cierre de los accesos al lugar, y a lo largo de casi dos horas se realizaron cateos en al menos tres domicilios situados en este punto, y cerca de las 11:00 el convoy se retiró sin que se informaran los resultados obtenidos.



El segundo movimiento fue reportado casi a las 20:00 horas, cuando aproximadamente 100 marinos y policías nuevamente ordenaron el cierre de los accesos a este fraccionamiento e irrumpieron para cumplimentar más cateos en viviendas.



Tras el paso de más de una hora, habitantes del lugar pudieron ingresar a sus respectivos domicilios, y hasta este momento el grueso de militares y policías  que ingresaron al lugar continúan con la revisión.



Al igual que en ocasiones anteriores, las  autoridades competentes no han dado a conocer de manera oficial por menores sobre el operativo, por lo que se espera que a la brevedad se den a conocer resultados sobre el movimiento.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES