Regresan cateos al Álamo Country

news

Reportero A7 | 8 de Marzo de 2019 a las 22:12

Celaya,Gto.- Por segunda ocasión en el mismo día, más de 100 efectivos de la Secretaría de Marina en conjunto con personal de la Gendarmería Nacional y de la  Fiscalía de Guanajuato, irrumpieron en las instalaciones del fraccionamiento Álamo Country Club para cumplimentar cateos en viviendas.



De acuerdo a primeros informes, se informó que el primer movimiento de militares y policías ocurrió pasadas las 09:00 horas, cuando se ordenó el cierre de los accesos al lugar, y a lo largo de casi dos horas se realizaron cateos en al menos tres domicilios situados en este punto, y cerca de las 11:00 el convoy se retiró sin que se informaran los resultados obtenidos.



El segundo movimiento fue reportado casi a las 20:00 horas, cuando aproximadamente 100 marinos y policías nuevamente ordenaron el cierre de los accesos a este fraccionamiento e irrumpieron para cumplimentar más cateos en viviendas.



Tras el paso de más de una hora, habitantes del lugar pudieron ingresar a sus respectivos domicilios, y hasta este momento el grueso de militares y policías  que ingresaron al lugar continúan con la revisión.



Al igual que en ocasiones anteriores, las  autoridades competentes no han dado a conocer de manera oficial por menores sobre el operativo, por lo que se espera que a la brevedad se den a conocer resultados sobre el movimiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: