Regresaba del gym y lo mataron a balazos

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2016 a las 09:23

León, Gto.- Un hombre murió minutos después de haber sido atacado a balazos en el interior del vehículo en el que viajaba sobre la Colonia Los Ángeles.



Minutos antes de las 11:00 de la noche de este lunes se registró una balacera donde hombres armados que viajaban en un auto jetta gris  atacaron a un  hombre que viajaba en un vehículo Tipo Volkswagen Bora, color negro quien minutos después perdió la vida.



Al lugar arribaron elementos de seguridad pública así como paramédicos de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento dando aviso al ministerio público.



De acuerdo a algunas  versiones el hombre identificado como Arturo González de 26 años de edad regresaba del GYM y al intentar arrancar su vehículo fue interceptado por estos sujetos quienes lo atacaron en diversas ocaciones de varios disparos de arma de fuego.



El occiso quedó tendido al interior del automóvil a las afueras de la taqueria "Panchito" sobre el Bulevar Francisco Villa casi esquina Saturno.



Al lugar arribaron elementos ministeriales quienes levantaron todos evidencia del lugar para iniciar las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: