Registran otro robo de camioneta con violencia

news

Reportero A7 | 2 de Febrero de 2019 a las 18:40

Celaya, Gto.- A través de un video que circula en redes sociales, quedó evidenciado un nuevo robo con violencia de vehículo en la colonia Laureles.



Conforme a los datos aportados, los hechos se registraron la mañana del viernes, mientras una pareja salía de un restaurante situado en la esquina de la calle Ébano y avenida El Sauz, en la ya citada colonia.



En la cinta, la cual cuenta con una duración aproximada de un minuto, se puede apreciar a las víctimas al momento en que abordan una camioneta de modelo reciente en color blanco, y justo cuando se disponen a poner en marcha la unidad, aparece corriendo un sujeto que viste una playera azul y pantalón de mezclilla, el cual porta en la mano un arma de fuego.



Momentos después, el responsable de los hechos apunta el arma contra el conductor del vehículo, e incluso aparentemente realiza un disparo al aire, lo que provoca que otros comensales que se encontraban en el exterior del establecimiento escaparan corriendo, y ante el temor de resultar heridos, los afectados optan por bajar de la unidad motora.



Más tarde, el ladrón logra escapar con la camioneta sin que nadie pueda detenerlo, y hasta este momento se ignora su probable paradero.



Es de mencionar que en diferentes publicaciones difundidas en redes sociales se hizo de conocimiento el robo de dos vehículos más bajo el mismo modus operandi, el primero de ellos el mismo viernes en el exterior de un plantel escolar ubicado en la colonia Los Ángeles,  y el restante el jueves, mientras clientes de una pizzería situada en avenida Torres Landa salían del lugar.



A estos robos, se unen al llamado "macro robo" que se registró afuera de un plantel escolar situado en la avenida Prolongación Irrigación, donde sujetos armados lograron despojar de cuatro unidades a personas que en ese momento dejaban a sus hijos en la escuela.



A pesar de que  primeramente la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un boletín y rueda de prensa señaló que el macro robo "era una información falsa", horas después anunció que "había recuperado" dos de los vehículos sustraídos, mismos que localizó "de manera fortuita" mientras policías hacían un patrullaje.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: