Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 15 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Registran otro robo de camioneta con violencia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 291      
   
Celaya, Gto.- A través de un video que circula en redes sociales, quedó evidenciado un nuevo robo con violencia de vehículo en la colonia Laureles.



Conforme a los datos aportados, los hechos se registraron la mañana del viernes, mientras una pareja salía de un restaurante situado en la esquina de la calle Ébano y avenida El Sauz, en la ya citada colonia.



En la cinta, la cual cuenta con una duración aproximada de un minuto, se puede apreciar a las víctimas al momento en que abordan una camioneta de modelo reciente en color blanco, y justo cuando se disponen a poner en marcha la unidad, aparece corriendo un sujeto que viste una playera azul y pantalón de mezclilla, el cual porta en la mano un arma de fuego.



Momentos después, el responsable de los hechos apunta el arma contra el conductor del vehículo, e incluso aparentemente realiza un disparo al aire, lo que provoca que otros comensales que se encontraban en el exterior del establecimiento escaparan corriendo, y ante el temor de resultar heridos, los afectados optan por bajar de la unidad motora.



Más tarde, el ladrón logra escapar con la camioneta sin que nadie pueda detenerlo, y hasta este momento se ignora su probable paradero.



Es de mencionar que en diferentes publicaciones difundidas en redes sociales se hizo de conocimiento el robo de dos vehículos más bajo el mismo modus operandi, el primero de ellos el mismo viernes en el exterior de un plantel escolar ubicado en la colonia Los Ángeles,  y el restante el jueves, mientras clientes de una pizzería situada en avenida Torres Landa salían del lugar.



A estos robos, se unen al llamado "macro robo" que se registró afuera de un plantel escolar situado en la avenida Prolongación Irrigación, donde sujetos armados lograron despojar de cuatro unidades a personas que en ese momento dejaban a sus hijos en la escuela.



A pesar de que  primeramente la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un boletín y rueda de prensa señaló que el macro robo "era una información falsa", horas después anunció que "había recuperado" dos de los vehículos sustraídos, mismos que localizó "de manera fortuita" mientras policías hacían un patrullaje.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

A cárcel ex guerrillero 60 años
Vinculada a proceso por muerte de juez
Abandonan auto con explosivos
Detienen a cinco por decapitar a hombre
Murió menor de 11 años víctima de bala perdida
Matan a hombre afuera de hospital materno

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Estado inf
  • dh i
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES