Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Junio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Región reportó 22 ejecuciones el fin de semana
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 323      
   
Región, Gto.-Un saldo de 22 ejecuciones registradas en Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto,  y Villagrán, fue el resultado de este fin de semana, uno de los más violentos de los que se tengan registro en la región.



De acuerdo a los datos aportados, la jornada de sangre inició este viernes con la ejecución de tres sujetos que se encontraba en bodegas de la Central de Abastos en Celaya, lugar en el que fueron emboscados por un comando armado y luego ultimados de manera por demás sanguinaria.



A menos de 24 horas de que se diera la triple ejecución, se informó del hallazgo de un cadáver desollado en el camino a la comunidad de El Salitre, y más tarde se dio cuenta sobre ataques casi de manera simultánea en la colonia Monteblanco y Lindavista, con un saldo de tres muerto más.



Cuando apenas se recobraba la tranquilidad en esta zona de la entidad, un nuevo reporte sacudió a las corporaciones policiacas con el hallazgo de cinco cadáveres torturados cerca de la autopista Celaya-Querétaro.



Momentos más tarde, en la comunidad de El Sabino, se localizó una unidad motora envuelta en fuego, en la que se encontraban seis cuerpos calcinados.  Para el domingo, en la localidad de San José Agua Azul fueron encontradas bolsas con dos cuerpos mutilados, y casi de manera simultánea fueron encontradas más bolsas en la entrada de Apaseo el Alto y sobre la carretera Panamericana, también con restos humanos.  El último de los hallazgos se registró esta madrugada en el municipio de Villagrán.



En relación a los últimos hallazgos, el Subprocurador de Justicia, Israel Aguado, comentó lo siguiente:



“Siendo las 18:24 horas recibimos el reporte del sistema de emergencia 911 que en la comunidad de San José Agua Azul en el segundo puente que se localiza sobre la carretera federal, cerca de un centro de Salud, se localizó una bolsa de color negro en cuyo interior se encontró el dorso de una persona, al parecer de sexo masculino”.



“En un segundo lugar reportado cerca del kilómetro 28, cerca de una institución de bachillerato, se encontró una segunda bolsa plástica de color negro, en cuyo interior a simple vista se observó una extremidad cefálica y lo que parece ser una extremidad superior y una inferior”.



También, dijo que “horas más tarde, un tercer lugar fue reportado por la localización de otra bolsa plástica en color negro, semejante a las anteriores, al arribó de agentes de Investigación Criminal en la lateral de la carretera Panamericana, bajo el puente de retorno a Celaya, se observó a simple vista la presencia de una extremidad superior y partes de extremidades inferiores, las cuales fueron trasladadas al SEMEFO local para realizar los exámenes pertinentes”.



“De acuerdo a una investigación preliminar, los restos humanos localizados corresponden a una persona de sexo masculino, sin embargo, estamos en espera de los resultados de laboratorio y forenses que nos confirmen estos hechos”.



Por último, indicó que “la Procuraduría General de Justicia, a través de sus unidades especializadas, trabaja en la identificación y recolección de indicios que nos aporten elementos para identificar a los responsables de estos hechos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Roban instalaciones de casa de gestión
Chocan militares con auto particular, muere uno
Los atacan a balazos y matan a dos
Roban en Coppel 12 de octubre
Accidente carretero deja cinco muertos
"Levantan" a nueve policías en Yuriria

 

 

ESTADO

Corren a candidatos a punta de pistola
Visita MMM deportiva y entrega certificados
Diego Sinhué realiza pre- cierre de campaña
“¡Estoy listo!”: Diego Sinhue
Construirá la SEDENA Eje Metropolitano del Rincón
Gobierno incluyente promete Diego Sinhué
  • Gob inf
SECCIONES