Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Refuerzan operativo interinstitucional en Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 434      
   

Celaya, Gto.-Luego de la ejecución de un custodio del CERESO local, quien fue masacrado por un comando armado dentro de la vivienda que habitaba en la colonia Arboledas de San Rafael, el Secretario de Seguridad Pública de Celaya, Juan José González dijo que esta mañana ya se reunió con el director de Policía Municipal y mandos medios, para reforzar la estrategia y coordinación interinstitucional.



“Por las mañana sostuvimos una reunión con mandos medios donde estuvo el director de policía y se habló de reforzar la estrategia, sobre todo aquella estrategia  de coordinación interinstitucional, habremos de estar trabajando de la mano con autoridades estatales y federales tratando de coordinar acciones que tiendan a  disminuir este tipo de eventos, que si bien no son eventos generalizados, si son eventos que marcan de alguna manera la situación de seguridad en Celaya”, dijo.



Ante la pregunta de si podría conformar que le occiso laboraba como custodio en el  CERESO, el jefe policiaco se limitó a responder “no podría confirmar algo que no es de mi competencia” y en forma posterior se retiró.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió ahogado tras caer a socavón
Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES