Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Refuerzan operatividad con más patrullas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 200      
   
Cortazar, Gto.- La presidencia Municipal entregó la mañana de este martes, 13 patrullas que fueron adquiridas con recursos de Fortaseg, con un costo de más de seis y medio millones, además de apoyos para el personal de nivel raso.



La entrega la hizo el alcalde interino, Javier Díaz en una ceemonia que se desarrolló a las nueve horas en el jardín principal en donde el Tesorero, José Antonio García, dio a conocer otros beneficios para estimular a todos los policías.



A los uniformados del nivel raso, se les entregarán mil pesos más mensuales sobre el salario, pero además, se les rifarán calentadores solares.



Pero independientemente de estos beneficios, dio a conocer que se aplicaron recursos para la capacitación, además de la entrega de uniformes y arreos para el mejor desempeño de sus actividades de vigilancia.



El director encargado del despacho de policía, Pedro Pérez, dijo en su intervención que los uniformados a su cargo, son personas que dan todo a su trabajo, por la seguridad, “sin saber si regresarán o no a sus casas”.



Pero también dijo que mediante la acción de los policías, los robos a casas habitación y robos comunes disminuyeron considerablemente, aunque reconoció que los de alto impacto no, producto de la inseguridad nacional.



Sin embargo, dijo que se hace todo lo posible por brindar toda la seguridad posible, en beneficio de los cortazarenses.



CAMBIO DE ACTITUD

Luego el presidente municipal interino, Javier Díaz, reconoció que en la ciudad se registra la aparición de delincuentes, pero indicó que la responsabilidad para terminarla es de todos los ciudadanos, con la impartición de valores.



Porque,señaló, la autoridad hace sus funciones pero no es suficiente, porque se requiere de la participación de los ciudadanos, lograr que haya cambios de actitud al positivismo, en el que participen decididamente los padres de familia.



Posteriormente, hizo la entrega de las llaves de arranque de las unidades, las que entraron en funciones de inmediato.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante

 

 

ESTADO

Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
  • Jumapa inf
SECCIONES