Cinco asesinados y tres suicidios en últimas horas

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2014 a las 14:39

Celaya, Gto.- En menos de 12 horas, fueron localizados los cuerpos de 5 personas ejecutadas en diferentes colonias de Celaya y tres personas que se quitaron la vida, confirmó el Secretario de Seguridad, Roberto Hugo Arias García.

Además de los cuatro cuerpos encontrados la tarde noche de este jueves, la mañana de este viernes se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida, al parecer producto de asuntos vinculados con el crimen organizado.

El Secretario de Seguridad además detalló el registro de otros tres cuerpos producto de lo que al parecer son suicidios; cada uno en casos por separado, de hombres de entre 25 y 35 años de edad.

“Son cuatro personas teníamos ayer, el numero que nos estaba reportando policía y hoy en la mañana nos reportaron otro; son 5 personas que perdieron la vida por hechos delictivos, pero también hubo 3 personas que fallecieron, y que algún familiar lo encontró ahorcado. En diferentes lugares; uno en la Calesa, uno en Santa María y en la colonia los Pinos”. 

El funcionario precisó que se intensificará el operativo de vigilancia en las diferentes zonas del municipio. 

No hemos bajado la guardia, lo que estamos haciendo, hemos apretado más en los operativos con la Procuraduría de Justicia del Estado y las Fuerzas Estatales, vamos a estar haciendo recorridos mas intensos en todo el municipio, para tratar de prever y esperar lo que arrojen las investigaciones”.

Explico que la gendarmería nacional solamente ha hecho presencia y no ha participado en ningún operativo.




INFORMACIÓN RELACIONADA




26 de Septiembre de 2014 a las 13:21

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: