Recuperan vehículo robado con 33 cilindros de gas

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2014 a las 18:40

Irapuato, Gto.- La Policía Municipal de Irapuato logró recuperar un camión repartidor de gas que contaba con reporte de robo vigente en la ciudad de Valle de Santiago y detuvo a dos personas como responsables de los hechos cuando descargaban varios cilindros. Además de detener a dos personas, se recuperaron 33 cilindros de gas que eran transportados en el camión.


Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la calle Rosal de la colonia Bajada de San Martín cuando al realizar un patrullaje, los elementos observaron que una pareja  estaban bajando los cilindros de un camión en color rojo de la línea Express Nieto.


Sin embargo, al ver la presencia de la policía trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante. Al cuestionarlos sobre la procedencia de los cilindros cayeron en contradicciones.


Al momento de verificar los números de serie y de placas del camión en el sistema Plataforma México, los preventivos corroboraron que éste contaba con reporte de robo en Valle de Santiago.


Los detenidos, Eduardo de 31 años y Fernanda de 15, fueron puestos a disposición de Ministerio Público del fuero común.


El vehículo recuperado quedó a disposición  de la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos.



13 de Enero de 2014 a las 18:23

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: