Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 01 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 123      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Dirección General de Policía Municipal recuperó tres camionetas con reporte de robo vigente y aseguró un arma AK-47 al realizar un operativo de seguridad sobre la colonia Santos Degollado.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos se derivaron de una llamada al número de emergencias 9-1-1 sobre personas armadas al interior de varios vehículos, por lo que inmediatamente se implementó un operativo de seguridad sobre dicha colonia y al arribar a la calle Francisco Gabilondo visualizaron  varios vehículos que coincidían con las características y los cuales estaban sin tripulantes y al inspeccionarlas se localizó al interior un arma calibre 7.62 dos cargadores y 55 cartuchos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.



Los vehículos, de la marca Toyota Rav4 color blanco con placas GUB5467, Volkswagen Jetta color rojo, placas NJR4088 y camioneta Honda CR-V color blanco con placas ULS8067.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las direcciones que la comprenden redoblan esfuerzos diarios para contar con un mejor municipio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan a ejecutado en camino a Trojes
Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio

 

 

CELAYA

Aprueban otros 928 mil pesos de apoyo a escuelas
Includis ofrecerá lentes a bajo costo
Comprarán unidad médica
Templos dedicados a la Virgen serán cerrados
Podrían clausurar tianguis con venta de pirotecnia
Pide Alcaldesa a tianguistas prohibir pirotecnia
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES