Recuperan tres camionetas con reporte de robo

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2020 a las 21:02

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección General de Policía Municipal recuperó tres camionetas con reporte de robo vigente y aseguró un arma AK-47 al realizar un operativo de seguridad sobre la colonia Santos Degollado.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos se derivaron de una llamada al número de emergencias 9-1-1 sobre personas armadas al interior de varios vehículos, por lo que inmediatamente se implementó un operativo de seguridad sobre dicha colonia y al arribar a la calle Francisco Gabilondo visualizaron  varios vehículos que coincidían con las características y los cuales estaban sin tripulantes y al inspeccionarlas se localizó al interior un arma calibre 7.62 dos cargadores y 55 cartuchos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.



Los vehículos, de la marca Toyota Rav4 color blanco con placas GUB5467, Volkswagen Jetta color rojo, placas NJR4088 y camioneta Honda CR-V color blanco con placas ULS8067.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las direcciones que la comprenden redoblan esfuerzos diarios para contar con un mejor municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: