Recuperan tractor robado

news

Reportero A7 | 7 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Tarimoro, Gto.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto luego de que en compañía de otro robaran un tractor a un campesino mientras se encontraba trabajando en la comunidad de Cacalote.




El reporte se recibió en la Central de Emergencias, en el que el afectado que mientras se encontraba trabajando en el cerro de la comunidad de Cacalote, lo sorprendieron dos personas de sexo masculino, con armas cortas y lo despojaron del tractor para luego dirigirse dirigieron hacia la carretera Federal Celaya-Salvatierra.




El afectado señaló que uno de los delincuentes vestía  una playera color azul y el otro playera color verde.




Los elementos de Seguridad Pública  iniciaron los trabajos de búsqueda  del vehículo tipo tractor, marca MASSEY FERGUSON 285, color rojo, por lo que  minutos después uno de los delincuentes fue interceptado sobre la carretera Federal número 51 a la altura del puente de la Comunidad de  “La Noria”.




En el lugar se hizo la detención de Juan “N”, de 39 años, con dirección en la ciudad de Celaya, a quien inmediatamente los policías le hicieron de conocimiento el motivo de su detención, así como sus derechos constitucionales, siendo trasladado al área de Barandilla para ponerlo disposición del Juez Calificador y a su vez, de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: