Recuperan tracto robado, tenía combustible

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2017 a las 18:38

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de un tractocamión con reporte de robo el cual iba cargado de 31 mil litros de hidrocarburo de procedencia dudosa.



Al realizar recorrido de vigilancia , elementos de la Policia Federal Estación Irapuato, tuvieron a la vista sobre la carretera Irapuato-Salamanca en el kilómetro 107 un Tractocamión International, Blanco, con placas 12-AA-1Z, acoplado a semirremolque, tipo tanque color gris, donde el conductor al ver la presencia de las unidades tomó una actitud sospechosa.



Fue por ello que se pidió la parada del mismo localizando que la pesada unidad trsportaba 31 mil litros de diesel, el cual el conductor no presentó documentación que acredite su procedencia y traslado, fue por ello que fue asegurado tanto el tractocamión como el conductor quedando a disposición del Ministerio Público de la Federación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: