Recuperan Torton y mercancía robada

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2017 a las 16:20

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia, así como mercancía diversa que transportaba, después de implementar un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Rosalinda.



El movimiento, se derivó de un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, donde se informó sobre la existencia de un robo de vehículo con violencia en la comunidad de Jofre.    En la llamada, se estableció que la unidad sustraída se trataba de un Torton de color blanco, con caja seca, que portaba las placas de circulación 961DX5, así como el número económico 410.



Minutos después de que se emitiera el reporte, policías localizaron el vehículo, así como mercancía que éste transportaba, en la esquina que conforman las calles Tucán y Monte Everest, de la colonia Rosalinda.



Cabe destacar el hecho de que nuevamente la participación activa de la ciudadanía a través de una denuncia oportuna,  permitió una acción pronta de las unidades policiales.



Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, refrenda su compromiso de servicio y trabajo diario con la sociedad, para contar con un mejor municipio.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: