Recuperan torton y detienen a presunto ladrón

news

Reportero A7 | 16 de Marzo de 2017 a las 16:17

Celaya, Gto.- En un operativo que se desplegó, personal de la Dirección de Policía  Municipal logró la captura de un hombre y recuperó un vehículo con reporte de robo.

 

Los hechos,  ocurrieron luego de que a través de un reporte se hiciera de conocimiento la existencia de un robo con violencia sobre la carretera Comonfort-Celaya, a la altura de la comunidad La Concepción.   

 

Trascendió que la unidad sustraída, se trataba de un torton de color blanco con vivos en tono naranja, mismo que la parte trasera portaba como seña particular una letra "M", así como las placas de circulación GP01885.        

 

En el reporte, se informó que uno de los responsables había escapado con la unidad de carga, mientras que sus cómplices se transportaban en un vehículo de color gris.

 

Con las características de la unidad, se desplegó de inmediato un operativo de vigilancia, y a través de cámaras de video vigilancia y arcos carreteros, se logró establecer que el torton había abandonado el tramo Comonfort-Celaya, por lo que el personal que participó en el operativo ingresó a caminos de terracería cercanos a las comunidades de Roque, San Cayetano y Gasca, donde finalmente localizaron el vehículo robado, y efectuaron la captura de una persona.

 

El conductor del torton, fue identificado como Julio N., de 27 años de edad, con domicilio la colonia Hacienda Natura, en Celaya, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, junto con la unidad.

 

Cabe destacar el hecho de que la participación activa de la ciudadanía a través de una denuncia oportuna al número de emergencias 9-1-1,  permitió una acción pronta de las unidades policiales.

16 de Marzo de 2017 a las 16:04

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: