Recuperan taxi robado con violencia

news

Reportero A7 | 16 de Marzo de 2017 a las 17:15

Cortazar, Gto.- La policía apoyada en Tránsito Municipal y varios taxistas, logró la recuperación de un taxi, luego de que tres sujetos amagaron con arma de fuego al chofer, al que le pidieron un servicio a Celaya.



Los hechos ocurrieron al medio día por la calle Chapingo, cuando los tres delincuentes pidieron al chofer del taxi CT-0075 que los llevara a Celaya.



El propio conductor dijo a la policía que le hicieron la parada tres personas en la avenida Chapingo, y le pidieron que los trasladara a celaya, pero el taxista al verlos en actitud sospechosa se negó.



Les dijo que se unidad no estaba en condiciones físico mecánicas para ir, pero uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le indicó que se enfilara para celaya.



Al verse en peligro, el taxista se frenó y pudo salir del vehículo y se echó a correr, aunque alcanzó a ver que los delincuentes se llevaban el taxi.



Al reportar al sistema 911, se hizo una pronta  movilización y en coordinación Seguridad Pública, Tránsito y taxistas, dio como resultado la recuperación del taxi.



Los delincuentes lo dejaron a abandonado en una exhacienda entre las colonias Chapingo y Guanajuato, porque se sintieron acorralados y se echaron a correr en diferentes direcciones.



Todavía después de las 13:30 horas la policía los buscó afanosamente pero no los localizó.


6 de Marzo de 2017 a las 17:13

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: