Recuperan policías vehículos robados

news

Israel Flores | 21 de Mayo de 2014 a las 21:13

Apaseo el Alto, Gto.- Agentes policiacos adscritos a la unidad especializada en robo y recuperación de vehículos de la PGJE, decomisaron dos vehículos con reporte de robo vigente y un contenedor con restos de gasolina o diesel, que se encontraban al interior de un taller mecánico, en la calle Prolongación Francisco Javier Mina, de la colonia Arboledas.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que las unidades en mención se tratan de una camioneta Nissan X-Trail, de color rojo, con reporte de robo el 7 de diciembre de  2012; y un remolque con reporte de robo el 10 de septiembre de 2013.


La dependencia estatal detalló que también se aseguró un contenedor metálico con restos de diesel o gasolina, que se encontraba en la caja de un Torton, sin embargo, no se contabilizaron detenciones, por lo que continúan los trabajos de investigación.


21 de Mayo de 2014 a las 18:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: