Recuperan objetos robados a científicos de UNAM

news

Israel Flores | 4 de Marzo de 2015 a las 16:38

Apaseo el Grande, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de  la región “C”, informó que luego de un operativo que llevaron a cabo policías ministeriales, se dejaron a disposición un arma de fuego corta hechiza, con cachas de madera, color café; una sobaquera para arma de fuego; un pasamontañas color negro; un cartucho útil marca Águila, calibre 410mm; unos binoculares 12x50; un par de aretes; cuatro dijes; tres anillos; dos  cadenas; dos celulares; una credencial; cuatro chip de teléfono; un guante de hule negro; cinco memorias; y dos memorias micro SD;  objetos propiedad de los científicos de la UNAM que fueron atracados la tarde del lunes en los hervideros de Amexhe.



Se supo que el movimiento de policías tuvo lugar al filo de las 07:00 de la noche, además de que los sujetos que perpetraron el violento robo ya fueron identificados, pero lograron darse a la fuga antes de la llegada de los policías.



Por último, la dependencia estatal precisó  que también se decomisaron 5 kilos de marihuana, dentro de la casa de uno de los malhechores.  Los objetos se dejaron a disposición dentro de la Averiguación Previa 3665/15-II, iniciada por el delito de robo con violencia.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/investigadores-de-la-unam-son-asaltados/">Investigadores de la UNAM son asaltados

Miércoles 04 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: