Recuperan en Irapuato medicamento robado

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2016 a las 19:05

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policía Municipal de Irapuato  lograron la recuperación de medicamento que había sido robado por un grupo de personas con armas de fuego.



Alrededor de las 8 de la mañana se reportó el robo de un camión marca Ford blanca de 3.5 toneladas, perteneciente a la empresa D’TOES, Servicio Público Federal de Carga, el cual viajaba por el Libramiento Sur Salamanca-León.



El afectado señaló que al pasar por la caseta de cobro, se le emparejó una camioneta pick up color arena, sin dar mayores características de la misma, la cual les marcó el alto, bajando de la unidad tres personas con armas de fuego con los que amagaron al chofer y acompañante de la unidad.



Los sujetos bajaron a los trabajadores y los dejaron abandonados en el acotamiento de la carretera, para darse a la fuga con el camión cargado de medicamento controlado.



Minutos después los afectados dieron parte a los elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo para localizar la unidad robada y el medicamento.



Mientras que la unidad donde llevaban el medicamento fue localizada metros adelante donde fue robada, la cual ya no traía la carga del medicamento.
Al activar el GPS con que cuenta el medicamento controlado, se logró la ubicación en el domicilio marcado con el número 400 de la calle Federico Díaz de la colonia Expo Fresas en este Municipio.



Los Policías acudieron hasta el domicilio donde corroboraron que había cajas con el medicamento que minutos antes había sido robado, donde se detuvo a quien dijo llamarse Monserrat de 24 años de edad, propietaria de la vivienda donde se localizó el medicamento.



Al revisar la vivienda al parecer estaban dentro los presuntos responsables, quienes se presume se ‘brincaron’ a la casa que colinda con la parte trasera, por lo que quedó custodiada ya que se solicitó por parte del Ministerio Público una orden de cateo para verificar si están o no los presuntos responsables del robo.



6 de Mayo de 2016 a las 19:05

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: