Recuperan en Cortazar vehículo robado

news

Héctor Morales | 11 de Diciembre de 2014 a las 18:21

Cortazar, Gto.- La dirección de tránsito logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo proveniente del municipio de Villagrán.



El Director de tránsito municipal José de Jesús Cuevas informó que tras el reporte de uno de los elementos de la dirección, se logró identificar este automóvil volkswagen tipo jetta de color negro con placas GUE-48-43 que se encontraba estacionado en plena zona centro del municipio por lo que se dieron a la tarea de investigar y resultó con el reporte de robo en el municipio vecino de Villagrán, por lo cual lo trasladaron a la dirección.



"El día de hoy se volvió a recuperar otro vehículo, de una persona casualmente de Villagrán, ahora si que de Villagrán se están robando los carros y nos los están trayendo para acá y el día lunes también se recuperó otro vehículo a esa altura".



El director señaló que en promedio en el municipio se recuperan dos o tres vehículos de motor por semana, debido a operativos y la propia consigna que tienen los elementos de tránsito de revisar autos que se vislumbren sospechosos.


Jueves 11 de diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: