Recuperan dos autos y Detienen a uno

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2018 a las 11:12

Celaya, Gto.-Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a un sujeto y recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, luego de implementar un dispositivo de vigilancia en la colonia Santa Rita.



Los hechos se reportaron  aproximadamente a las  22:15 horas, cuando elementos de esta dirección que realizaban un recorrido de prevención en la esquina que conforman las calles sobre Colima y Aguascalientes, de la colonia Santa Rita.



En el lugar, los policías  detectaron un automóvil  Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2016, de color arena, mismo que contaba con reporte de robo al sistema 9-1-1 horas atrás, luego de ser sustraído del estacionamiento de la tienda  Walmart ubicada sobre la avenidas Irrigación y Revolución Agraria, de la colonia  La Favorita.



Al aproximarse al sitio, el personal de Policía Municipal se percató de la presencia de otra unidad, misma que se trataba de una camioneta Mazda, de colo blanco, modelo 2009, unidad que también contaba con reporte de robo vigente dentro de la carpeta de investigación 3671/2018, y en la que se transportaba un hombre, mismo que intento alejarse del sitio al ver que  las unidades de policía  se acercaban, por lo que fue asegurado.



El detenido, se identificó como Carlos Iván N., de 22 años, con domicilio en la colonia Santa Rita, quien junto con los vehículos fue puesto a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: