Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Enero del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Recuperan dos autos y Detienen a uno
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 33      
   
Celaya, Gto.-Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a un sujeto y recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, luego de implementar un dispositivo de vigilancia en la colonia Santa Rita.



Los hechos se reportaron  aproximadamente a las  22:15 horas, cuando elementos de esta dirección que realizaban un recorrido de prevención en la esquina que conforman las calles sobre Colima y Aguascalientes, de la colonia Santa Rita.



En el lugar, los policías  detectaron un automóvil  Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2016, de color arena, mismo que contaba con reporte de robo al sistema 9-1-1 horas atrás, luego de ser sustraído del estacionamiento de la tienda  Walmart ubicada sobre la avenidas Irrigación y Revolución Agraria, de la colonia  La Favorita.



Al aproximarse al sitio, el personal de Policía Municipal se percató de la presencia de otra unidad, misma que se trataba de una camioneta Mazda, de colo blanco, modelo 2009, unidad que también contaba con reporte de robo vigente dentro de la carpeta de investigación 3671/2018, y en la que se transportaba un hombre, mismo que intento alejarse del sitio al ver que  las unidades de policía  se acercaban, por lo que fue asegurado.



El detenido, se identificó como Carlos Iván N., de 22 años, con domicilio en la colonia Santa Rita, quien junto con los vehículos fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Fueron dos detenidos por agredir a elementos
Jóvenes atacan a policías para evitar detención
Dos muertos tras balacera en taquería
Pierden contra el tren y muere menor
Abatido a balazos en su casa
También murió policía tras ataque en hospital

 

 

CELAYA

Justifica Alcalde donación de terrenos
Pese a inconformidades donan terreno a empresarios
Policías son investigados por abuso de autoridad
Rehabilitarán accesos a Celaya
Calla lolita sibre aspiración a diputación
Cumple Celaya con reportes tras préstamo de 350mdp
  • Predial Celaya 01
  • Predial Celaya 02
  • jumapa inf
SECCIONES