Recuperan cinco tonelas de varilla

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2016 a las 16:26

Villagrán, Gto.- Mediante un operativo coordinado, entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, recuperaron en dos hechos distintos, cerca de cinco toneladas de varilla, al parecer robada.



Durante la noche de este lunes, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de la SSPE, en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE y Mando Único de la localidad, desplegaron un operativo de vigilancia y combate al robo. El primero de los hechos, ocurrió poco antes de las 23:00 horas en la zona industrial  ubicada en la carretera estatal Villagrán-Celaya.



En este lugar, fueron aseguradas un total de 785 varillas para construcción con un peso aproximado de cuatro toneladas.Un poco más tarde, cerca de la media noche, se localizó en la misma carretera una camioneta marca Chevrolet 2500, tipo Pick-Up, con tablillas de circulación extranjeras.



La unidad de motor, estaba cargada con 175 varillas de acero, arrojando un peso aproximado de una tonelada. 



En ambos casos, no se localizaron en las inmediaciones, personas que reclamaran la propiedad del material.Tras los hechos, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



16 de Febrero de 2016 a las 14:42

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: