Recuperan camioneta robada y detienen a hombre

news

Reportero A7 | 17 de Julio de 2020 a las 11:15

Celaya, Gto.- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente y lograron capturar a un sujeto al realizar una persecución sobre varias calles del municipio.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles cuando personal de C-4 detecto una camioneta con reporte de robo circulando sobre la Av. Contituyentes, motivo por que cual se dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y solicitó el apoyo de unidades cercanas.


Con el apoyo del monitoreo de C-4 se logró ubicar dicha camioneta, y al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso iniciando una persecución sobre las inmediaciones de la colonia El Cantar, retornando sobre la Av. Contituyentes y adentrandose en el mercado de abastos.


Siendo en la calle Alfonso Rivera Pérez Campos donde los tripulantes salieron de la camioneta logrando detener a un sujeto y recuperando el vehículo.


El probable responsable se identifico como Fernando “N” de 24 años de edad, de la colonia Tierra y Libertad, la unidad es de la marca Nissan Kicks color blanco, la cual en conjunto con el hombre fueron puestos a disposición de la Fiscalía quienes determinaran su situación legal. 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuan trabajando para contar con un mejor municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: