Recuperan camión robado que transportaba cerdos

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2020 a las 10:21

Villagrán, Gto.-Derivado de una oportuna y rápida intervención de efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se logró la recuperación en este municipio de un tracto-camión tipo jaula que transportaba ganado porcino. 

En el lugar, fue asegurada también una camioneta pickup en la que los presuntos responsables pretendían sustraer el ganado.


El aseguramiento se registró sobre la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad 18 de marzo, donde elementos de la División de Operaciones de las FSPE, detectaron el vehículo de carga en medio de unas parcelas, en aparente estado de abandono.


Se trata de un tracto-camión modelo 2009, con remolque tipo jaula, marca Kenworth, color blanco, tablillas de circulación del servicio público federal, modelo 2009, el cual momentos antes había sido reportado como robado y transportaba un total de 80 cabezas de ganado porcino.


Asimismo, en el lugar fue asegurada una camioneta tipo pickup Ford Lobo, modelo 2004, con placas de circulación de los Estados Unidos de Norteamérica, adaptada con un remolque o traila, donde se localizaron varias cabezas de ganado que ya habían sido descargas de la jaula.


Los vehículos y el ganado quedaron a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: