Recuperan cadáver de joven en canal Coria

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2017 a las 17:05

Salamanca, Gto.- El cuerpo de un joven de 17 años de edad fue rescado del canal de Coria donde se ahogo, luego de que el pasado Miércoles se metiera a nadar y ya no saliera.



Fue al filo del medio día de este viernes que al realizar la búsqueda del joven fue ubicado por el cuerpo de Rescate de los  Buzos y Protección Civil Municipal.



De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el Joven quien fue identificado como Jason Alfaro Moreno llegó con varios amigos la tarde del pasado miércoles al canal de Coria en la comunidad Miranda, sin embargo al estar nadando con sus amigos estos ya no lo vieron dando aviso a sus familiares.



Al lugar acudieron Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos quienes finalmente  ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO donde se realizara la necropcia de ley correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: