Recuperan autos robada tras balacera y persecución

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Octubre de 2020 a las 14:38

Salamanca, Gto.- Fuerte persecución a balazos protagonizaron elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago y presuntos delincuentes la cual inició a la salida al municipio Vallense y terminó en la ciudad de Salamanca con la recuperación de dos vehículos que minutos antes habían sido robados con lujo de violencia .


Minutos después del medio día de este martes se roporto el robo de las unidades de motor lo que dio inicio a una persecución de los presuntos responsables quienes al verse descubiertos por los uniformados emprendieron la huida rumbo al municipio de Salamanca. 


En el camino los presuntos asaltantes dispararon contra las unidades de seguridad pública de Valle de Santiago para poder distraerlos sin embargo no impidió que los elementos sugieran su camino. 


La persecución terminó sobre la calle Viveros de la colonia Villarreal donde se logró la recuperación de una de las camionetas mientras la otra fue asegurada en la Comunidad los Ramírez , sin que se registrara la detención de ninguna de los sujetos  responsables de estos hechos. 

La unidad 594 de policía de Valle de Santiago sufrió daños de impactos de  bala en medallón sin que ninguno de los elementos resultara lesionados .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: