Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Recuperan autos robada tras balacera y persecución
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 180      
   
Salamanca, Gto.- Fuerte persecución a balazos protagonizaron elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago y presuntos delincuentes la cual inició a la salida al municipio Vallense y terminó en la ciudad de Salamanca con la recuperación de dos vehículos que minutos antes habían sido robados con lujo de violencia .


Minutos después del medio día de este martes se roporto el robo de las unidades de motor lo que dio inicio a una persecución de los presuntos responsables quienes al verse descubiertos por los uniformados emprendieron la huida rumbo al municipio de Salamanca. 


En el camino los presuntos asaltantes dispararon contra las unidades de seguridad pública de Valle de Santiago para poder distraerlos sin embargo no impidió que los elementos sugieran su camino. 


La persecución terminó sobre la calle Viveros de la colonia Villarreal donde se logró la recuperación de una de las camionetas mientras la otra fue asegurada en la Comunidad los Ramírez , sin que se registrara la detención de ninguna de los sujetos  responsables de estos hechos. 

La unidad 594 de policía de Valle de Santiago sufrió daños de impactos de  bala en medallón sin que ninguno de los elementos resultara lesionados .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES