Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Recuperan autos robada tras balacera y persecución
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 238      
   
Salamanca, Gto.- Fuerte persecución a balazos protagonizaron elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago y presuntos delincuentes la cual inició a la salida al municipio Vallense y terminó en la ciudad de Salamanca con la recuperación de dos vehículos que minutos antes habían sido robados con lujo de violencia .


Minutos después del medio día de este martes se roporto el robo de las unidades de motor lo que dio inicio a una persecución de los presuntos responsables quienes al verse descubiertos por los uniformados emprendieron la huida rumbo al municipio de Salamanca. 


En el camino los presuntos asaltantes dispararon contra las unidades de seguridad pública de Valle de Santiago para poder distraerlos sin embargo no impidió que los elementos sugieran su camino. 


La persecución terminó sobre la calle Viveros de la colonia Villarreal donde se logró la recuperación de una de las camionetas mientras la otra fue asegurada en la Comunidad los Ramírez , sin que se registrara la detención de ninguna de los sujetos  responsables de estos hechos. 

La unidad 594 de policía de Valle de Santiago sufrió daños de impactos de  bala en medallón sin que ninguno de los elementos resultara lesionados .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vinculados a proceso por uso de armas exclusivas
Localizan ejecutado en Tenango el Nuevo
Amenazó a su familia y a policías con escopeta
Encuentran cuerpo en bolsas en vagón
Matan a cuatro en barrio de San Miguel
Recuperan material quirúrgico robado

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES