Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Recuperan autos en Celaya y aseguran inmueble
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 632      
   

Guanajuato, Gto.- Bajo un mecanismo de coordinación interinstitucional, el Grupo Coordinación Guanajuato recupera vehículos con reporte de robo y asegura inmuebles donde se almacenaba hidrocarburo.


Como resultado de un primer cateo realizado en un inmueble de la calle Renovación en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Celaya, bajo la CI 38354/2018, una unidad integrada por elementos del Ejército, Gendarmería, Protección Civil, Policía Municipal, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encabezados por agentes de Investigación Criminal de la PGJE, adscritos a la Coordinación Especializada en Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, intervino una finca donde se localizaron unidades de motor con reporte de robo.


En este lugar, las autoridades aseguraron 28 refrigeradores de la marca GE producto del robo con violencia a un tracto camión, además de:


Un vehículo de motor tipo torton, de la marca Freightliner, en color blanco con verde, modelo 2017, acoplado a una caja seca en color blanco, ambos vehículos con reporte de robo.

Un vehículo de motor tipo torton de la marca Kenworth, en color blanco, con reporte de robo.


En otro operativo, un inmueble ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra, en la colonia Santa María del Refugio, en Celaya, fue asegurado y quedaron a disposición de la autoridad competente cuatro contenedores de mil litros con residuos de gasolina; un inhibidor de señales y un vehículo de motor tipo torton de la marca International color blanco, modelo 2016.


Un operativo realizado en horas de la madrugada en un inmueble localizado en Granja del Monte, en la comunidad de Ejido de la Palma, en la ciudad de Comonfort, permitió el aseguramiento y recuperación de otros vehículos robados, siendo:


Un vehículo de motor tipo torton de la Marca Freighliner, color blanco, modelo 2016, tipo caja seca.


Un vehículo de motor tipo torton de la marca international, de color blanco, línea 4 400, modelo 2009, tipo caja seca, con placas para Guanajuato.


Un vehículo de motor tipo torton de la marca Freighliner, en color azul, tipo caja seca, placas del estado de Guanajuato.


El trabajo de intervención de las fuerzas estatales y federales, al mando del Agente del Ministerio Público especializado llegó hasta un inmueble ubicado en la carretera panamericana Celaya-Salamanca, en la colonia Segunda Fracción de Crespo en esta ciudad, en donde fue asegurada una chatarrera clandestina.


Aquí fueron recuperadas:


2 toneladas de barras de aleación de acero

10 toneladas de chatarra, producto del robo al tren

Un arma de fuego marca Glock calibre .380, con cargador y cartuchos útiles.

Un arma de fuego tipo escopeta en color negro, calibre 12 con 13 cartuchos asegurados.


En tanto, en el municipio de Apaseo el Alto, en un inmueble ubicado en la carretera federal, en el tramo Querétaro-Salamanca, se aseguraron un vehículo de motor tipo Torton, marca Kenworth de color azul, modelo 2012, acoplado a un semirremolque tipo tanque de acero, con placas del servicio público federal, que había sido robado con violencia en fecha 11 de abril de este año, en la ciudad de Apaseo el Alto. 


Al cierre de la madrugada, las unidades con elementos federales y estatales, respaldaron el trabajo del agente del Ministerio Público especializado para asegurar 7 vehículos localizados abandonados en Juventino Rosas, los cuales cuentan con reporte de robo en distintos eventos ocurridos en Celaya.

Camión, marca Dina, tipo Torton, modelo 1981, con cabina adaptada de la marca Peterbilt,  sin tablillas de circulación.

Camión marca Dina, tipo Torton Chasis, con cabina adaptada marca International, tiene reporte de robo vigente.

Camión marca Kenworth, tipo Torton, modelo 2014, color blanco, tiene adaptado un contenedor metálico con residuos de hidrocarburo.

Camión marca Internacional, en color rojo, modelo 1981, tipo Torton, sin tablillas de circulación, tiene adaptado con un contenedor metálico con residuos de hidrocarburo y el cual cuenta con reporte de robo.

Camión marca Kenworth T300, tipo Torton, sin tablillas de circulación, modelo 2005, con cabina en color rojo y caja blanca con rojo, cuenta con reporte de robo.

Camión marca Freightliner, tipo torton, color blanco, sin placas de circulación, cuenta con reporte de robo.


Vehículo de la marca Chrysler, línea 300, con tablillas de circulación particulares para el Estado de Guerrero, unidad que presenta alteraciones en sus números confidenciales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres ejecutados en barbería
Asesinados en la Pedro María Anaya
Balean a guardia que intentaba frustrar robo
Dejan a taxista muerto en su unidad
Dos menores ahogados en represa
Casi linchado por intento de secuestro a niños

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES