Recuperan autoridades mercancía robada por 2mdp

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Diciembre de 2014 a las 20:47

León,  Gto.- Elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de mercancía y electrodomésticos valuados en 2 millones de pesos.



Los artículos,  horas antes habían sido robados con lujo de violencia de una camioneta de la tienda departamental “Coppel”.



Fue alrededor de las 08:00 cuando se informó sobre una camioneta de la empresa “Coppel” abandonada en las inmediaciones de la Colonia Rivera de la Presa.



El operativo se realizó gracias a una denuncia ciudadana, indicando que en una vulcanizadora denominada ”vale vale” ubicada sobre la calle Temporal 205 de la colonia San Bernardo estaba la mercancía robada.



Al lugar arribaron, personal de la Procuraduría de Justicia quienes aseguraron el inmueble para sacar los diversos aparatos electrodomésticos, salas, pantallas de plasma entre otros, cuyo monto estimado es de 2 millones de pesos.



De manera extraoficial se sabe que durante el cateo en el inmueble  se logró asegurar a una persona y una camioneta.



En varias unidades, las autoridades trasladaron la mercancía a las instalaciones del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.


Miércoles 17 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: