Recuperan autoridades estatales 75 vehículos

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2015 a las 21:36

Guanajuato,Gto.-Un exitoso operativo, coordinado entre la Procuraduría General de Justiciadel Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la participación de los estados de Aguascalientes, Querétaro y autoridades municipales, logrando recuperar 75 vehículos.



El Operativo Interestatal fue encabezado por los cuerpos policiacos delestado de Guanajuato que apoyados por la tecnología del programa Escudo lograron ubicar algunos vehículos robados para concretar su aseguramiento.


Los trabajos se desarrollaron en las ciudades de Irapuato, Celaya y León, dando como resultado el aseguramiento de 75 vehículos con reporte de roboy/o alteraciones.


La operatividad se realizó por elementos de Policía Ministerial del Estado, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, policía municipal y agentes investigadores de los estados vecinos, extendiéndose a las ciudades de Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón, donde también se hicieron aseguramientos.


Entre los modelos recuperados se encuentran vehículos de lujo de las marcas BMW, Seat Ibiza, Honda Civic y Volkswagen, así como autos sedán líneaTsuru, motocicletas y tracto-camiones.


La operatividad se lleva a cabo con el apoyo de peritos especializados, quienes pueden detectar si la unidad motora presenta alguna alteración, pulido o ralladura en sus números seriales o alguna autoparte, siendosometido a pruebas que determinan su autenticidad y legalidad.


El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE coordinado conautoridades estatales y municipales, trabaja día a día en la construcciónde un Guanajuato más seguro.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: