Aseguran autoridades 4mil litros de combustible

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2015 a las 20:23

Abasolo, Gto.- Elementos del Mando Único de Abasolo, en coordinación con el C5i del Programa Escudo, recuperan 4 mil litros de combustible robado. 



Mediante un operativo de vigilancia y prevención implementado la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 90 en el tramo Pénjamo-Irapuato a la altura de la colonias los Pirules, efectivos del Mando Único tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta en la que transportaba algunos contenedores. 



Por ello, los elementos procedieron a realizar una minuciosa revisión a la unidad de motor, en la que localizaron cuatro contenedores de plástico transparente con capacidad de mil litros cada uno, completamente llenos de combustible. 



El conductor de la unidad al verse descubierto intentó darse a la fuga corriendo, dándole alcance metros adelante por los uniformados. 



El detenido quien se identificó como Cristian “N” de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Irapuato, transportaba el hidrocarburo en una camioneta marca Ford modelo 1993, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.



Martes 20 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: