Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Recuperan auto robado tras persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 168      
   
Celaya, Gto.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscrito al "Operativo Enjambre", implementó un operativo y logró recuperar un vehículo que minutos atrás habia sido reportado como robado.



Los hechos ocurrieron esta tarde, luego de que  personal de la  SSC adscrito al "Operativo Enjambre", implementara un dispositivo de búsqueda, tras el reporte de robo de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, de color blanco, con placas GVL1609, unidad que había sido sustraída sobre la avenida Irrigación.



Dentro del dispositivo, personal de policía localizó un vehículo que coincidía con las características aportadas en el reporte, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera, sin embargo hizo caso omiso e intento escapar con dirección a la colonia Santa Teresa, hecho que derivó una persecución.



Al encontrarse cerca de un barbecho, el hombre detuvo abruptamente su trayecto, bajó de la unidad, y escapó corriendo entre maleza ubicada en la zona. 


Personal que participó en el movimiento, hasta este momento continúa con la búsqueda del sospechoso.   El vehículo, ya fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno
Lesionan a Joven, tiene detenciones por asalto
Calcinado en Salvatierra
Volcó camioneta de valores

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES