Recuperan 120 borregos robados

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Agosto de 2017 a las 15:04

León, Gto.- Elementos de la Policía Municipal y el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), la Secretaría de Seguridad Pública logró recuperar 120 borregos que fueron robados esta tarde en la comunidad La Huaracha.



Cerca de las tres de la tarde, se recibió un reporte de robo de borregos presuntamente cometido por seis personas en la mencionada comunidad.



De acuerdo al reporte, José Miguel N., llevó a pastar alrededor de 120 borregos en un terreno de La Huaracha, cuando seis personas se acercaron amenazándolo y amarrándolo para posteriormente llevarse el ganado y quitarle también un teléfono celular y dinero en efectivo.



José Miguel dio aviso como pudo y comenzó la búsqueda de los presuntos responsables. Ciudadanos que vieron pasar a los hombres caminando con el rebaño, señalaron que tomaron rumbo hacia el otro lado de la vía del tren, a la altura del Tajo de Santa Ana.



Fue cuando los afectados pidieron apoyo por medio del Sistema Único de Emergencias 911. Agentes de la Policía Rural arribaron al lugar y lograron la detención de dos de las seis personas que minutos antes despojaron del ganado a José Miguel.



Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la definición de su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: