Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Recuperan 112 autos robados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 170      
   

Villagrán, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE), en un trabajo de coordinación con autoridades federales en cabezadas por la Secretaría de Marina Armada de México y efectivos  estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguró 112 vehículos de motor robados y con alteraciones, en distintos domicilios de la comunidad Santa Rosa de Lima, asegurados a un grupo delincuencial del lugar durante el operativo “Golpe de Timón”.


Al continuar el trabajo de investigación que esta Fiscalía realiza en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Agentes especializados  solicitaron a un Juez los mandatos judiciales para la inspección de varios domicilios, en los cuales se almacenaban las unidades motoras, varias eran utilizadas para el trasiego de hidrocarburo ilícito y otras  actividades criminales.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía llevaron a cabo los trabajos periciales y de análisis de información durante la revisión a más de un centenar de vehículos, los cuales quedaron a disposición de esta autoridad al confirmarse que cuentan con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación, algunos de ellos de lujo y de reciente modelo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES