Recuperan 112 autos robados

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2019 a las 14:50

Villagrán, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE), en un trabajo de coordinación con autoridades federales en cabezadas por la Secretaría de Marina Armada de México y efectivos  estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguró 112 vehículos de motor robados y con alteraciones, en distintos domicilios de la comunidad Santa Rosa de Lima, asegurados a un grupo delincuencial del lugar durante el operativo “Golpe de Timón”.


Al continuar el trabajo de investigación que esta Fiscalía realiza en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Agentes especializados  solicitaron a un Juez los mandatos judiciales para la inspección de varios domicilios, en los cuales se almacenaban las unidades motoras, varias eran utilizadas para el trasiego de hidrocarburo ilícito y otras  actividades criminales.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía llevaron a cabo los trabajos periciales y de análisis de información durante la revisión a más de un centenar de vehículos, los cuales quedaron a disposición de esta autoridad al confirmarse que cuentan con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación, algunos de ellos de lujo y de reciente modelo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: