Recuperan autoridades vehículos robados en cateo

news

Israel Flores | 5 de Abril de 2015 a las 13:26

Irapuato,Gto.-Efectivos de la Procuraduría de Justicia del Estado lograron  la recuperación de varios vehículos con reporte de robo en el interior de un inmueble localizado en la colonia del Bosque.



A través de la Coordinación Especializada de Robo de Vehículos, se llevó a cabo el cateo, autorizado por un Juez de Control, siendo cumplimentado por peritos, agentes de investigación especializada en la materia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, siendo en una inmueble de la avenida Guanajuato. 



En el lugar se aseguraron, un vehículo de la marca Toyota tipo Hilux doble cabina, modelo 2010, color plata, que cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Morelia Michoacán; asimismo, se localizó un vehículo marca Audi tipo sedán, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal que se encuentra alterado en su número de motor. 



El inmueble quedó bajo el resguardo del Ministerio Público, en lo que se continúa con las investigaciones correspondientes. 


Domingo 05 de Abril de 2015 a las 12:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: