Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 29 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Recorrido en túnel, iban por millones
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 241      
   

Celaya; Gto.- A través de la cisterna es como comenzaron a cavar el túnel de más de 150 metros de longitud, con un diámetro de un metro 20 centímetros de ancho y uno 80 de alto, para llegar a la bóveda de la empresa SEPSA y robar un monto millonario.



Este miércoles, la Fiscalía General del Estado, permitió el acceso al túnel, a medios de comunicación, ya que el inmueble de la calle Miguel Ángel y Velázquez se encuentra resguardado.


Al ingresar al lugar, en un pequeño espacio que sirve como un cuarto, se localiza una cisterna de un metro de diámetro, ahí comenzó el recorrido.


Con  calor sofocante y con la ayuda de una lámpara, se podía alumbrar un poco el túnel;  durante el recorrido quedó prohibido hacer alguna pregunta, por las vibraciones que podían generarse y así evitar algún posible derrumbe.


Al caminar en el sitio, se observaban los polines de donde escurría agua, el suelo estaba parejo y el olor a humedad era muy penetrarte, sin pasar por alto que el calor era sofocante.


La trayectoria fue de 130 metros de los 155 metros que construyeron, el impedimento para no seguir fue la falta de polines, sin embargo, desde el lugar se observaba una puerta y se nos informó por personal de la Fiscalía que iba en el recorrido, que ahí ya estaba el acceso a la bóveda que pretendían robar.


El túnel tenía atravesaba de manera subterránea por la calle de Miguel Ángel, pasando por el estacionamiento de un Bar y por unas bodegas que están abandonadas, hasta llegar a la empresa de traslado de valores SEPSA; el objetivo, la bóveda.


La Fiscalía del Estado ya inició la carpeta de investigación una vez que fue presentada la denuncia de este intento de robó.


18 de Noviembre de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR
Lesionan a hombre en avenida Lázaro Cardenas
Condenan agresión contra elementos policiales
Capturan a presunto responsable de matar a policía

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES