Policías implicados en robo de combustible: PGR

news

Milagros Tadeo | 20 de Marzo de 2014 a las 20:44

León, Gto.- Tras señalar que el robo de combustible en Guanajuato ya muestra niveles preocupantes, el Delegado de la PGR en Guanajuato, Gerardo Ariza Franco, evidenció que integrantes del crimen organizado han captado a elementos de las policías municipales para poder cavar las tomas clandestinas.

 

Indicó que a pesar de que han sido detenidas algunas a personas, las cuales  han sido internadas en Ceferesos, el delito del robo de combustibles en prejuicio de Pemex sigue incrementándose.

 

Comentó que Silao, Salamanca, Irapuato, Celaya y los Apaseos, son los municipios más susceptibles de este delito. 

 

 "La verdad es que nosotros pensamos que no lo puedo hablar abiertamente porque, pero pensamos que hay gente esta y que conoce del tema y que está metido con esto (...) Si por supuesto, mira cuando a esto, a los primeros que captan es a los policías municipales, hay policías municipales que presumimos están involucrados pero estamos trabajando para ello".

 

Asimismo, informó que la PGR, la Sedena, Gobierno del estado de Guanajuato y las autoridades municipales están trabajando a fin de evitar que el registro de tomas clandestinas en los ductos de Petróleos Mexicanos, y por ende evitar más robo de combustible.



20 de Marzo de 2014 a las 19:40

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: