Recicladora en llamas

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Enero de 2019 a las 14:29

León, Gto.- Fuerte incendio al interior de una recicladora originó fuerte movilización de los cuerpos de emergencia la mañana de este martes en la colonia barrio de San Miguel en León.


Fue Al filo de las 10:30 de la mañana que un reporte al sistema de emergencias informó sobre una fumarola extensa para interior de un comercio ubicado sobre la calle Río Balsas.


Al lugar acudieron de inmediato elementos de bomberos protección civil quienes confirmaron que la fumarola venía de una recicladora y cada que pasaban los minutos se extendía más el fuego.


Vecinos y algunos peatones que pasaban por la zona apoyaron a la sofocación del incendio asi mismo en el apoyo al cuerpo de Bomberos.


Afortunadamente en este incendio no se registraron personas lesionadas y muertas sólo los daños generados al inmueble.


Para propagar el incendio que pidió el apoyo de diversas pipas del municipio que abastecieron con agua a los cuerpos de rescate que gracias al oportuno reporte de la ciudadanía no pasó a mayores

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: