Recibió cuatro balazos ejecutado en Tenería

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2014 a las 17:18

Celaya, Gto.-Fueron cuatro balazos los que recibió el hombre ejecutado en la comunidad de Tenería del Santuario, la tarde del domingo  pasado.  



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Álvaro Hernández Cazares, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad San Cayetano, registró cuatro lesiones por arma de fuego en el abdomen y espalda.


Se confirmó que en el sitio donde se consumó el artero crimen, fueron recolectados cinco casquillos percutidos calibre.22 mm.


Asimismo, la dependencia estatal, precisó que horas antes de ser ulltimado, se lio a golpes con otro hombre en la comunidad San Cayetano, mientras se encontraba en una fiesta, y al filo de las 10:00 de la mañana, le dijo a sus familiares que iba a Tenería del Santuario por que le iban a dar un trabajo, pero estos señalaron que desconocían a dónde y con quien se dirigía.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: