Reciben a balazos a Gendarmería

news

Israel Flores | 12 de Marzo de 2018 a las 17:00

Celaya, Gto.-A balazos, fue recibida la comitiva de la Policía Federal División Gendarmería que arribó al municipio para apoyar en los trabajos para contener la ola de violencia que se vive a diario, luego de ser emboscados por tres vehículos tripulados por sicarios.



El suceso ocurrió en la colonia Lindavista, no se registraron heridos, y los uniformados lograron asegurar un vehículo luego de una persecución.



De acuerdo a informes aportados por autoridades ministeriales, el ataque tuvo lugar cuando cuatro patrullas en las que se desplazaban policías federales se encontraba en recorrido de vigilancia sobre la calle Melchor Ocampo,  de la colonia Lindavista, cuando de pronto tres vehículos de motor, siendo una camioneta Ford  Lobo de color roja, una camioneta Blazer, y  un Jeep de color negro los interceptaron,  y los sujetos que iban a bordo de dichos vehículos de motor comenzaron a realizar disparos contra ellos,   por lo cual comenzaron a repeler dicho ataque, destacando que  de estos hechos no hubo lesionados.



Fue ventilado que esto generó una persecución y al estar en la comunidad de Pelavacas, en la calle José María  Morelos, se tuvo a la vista un vehículo de motor de la marca Jeep línea Laredo de color negro, con placas de  Guanajuato, unidad motora que no tiene reporte de robo, que había participado en el ataque y la cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en toda su carrocería.



De las unidades restantes, así como de los ocupantes se desconoce su paradero, por lo que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances. 
 


12 de Marzo de 2018 a las 15:54

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: