Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 27 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Reciben a balazos a Gendarmería
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 435      
   

Celaya, Gto.-A balazos, fue recibida la comitiva de la Policía Federal División Gendarmería que arribó al municipio para apoyar en los trabajos para contener la ola de violencia que se vive a diario, luego de ser emboscados por tres vehículos tripulados por sicarios.



El suceso ocurrió en la colonia Lindavista, no se registraron heridos, y los uniformados lograron asegurar un vehículo luego de una persecución.



De acuerdo a informes aportados por autoridades ministeriales, el ataque tuvo lugar cuando cuatro patrullas en las que se desplazaban policías federales se encontraba en recorrido de vigilancia sobre la calle Melchor Ocampo,  de la colonia Lindavista, cuando de pronto tres vehículos de motor, siendo una camioneta Ford  Lobo de color roja, una camioneta Blazer, y  un Jeep de color negro los interceptaron,  y los sujetos que iban a bordo de dichos vehículos de motor comenzaron a realizar disparos contra ellos,   por lo cual comenzaron a repeler dicho ataque, destacando que  de estos hechos no hubo lesionados.



Fue ventilado que esto generó una persecución y al estar en la comunidad de Pelavacas, en la calle José María  Morelos, se tuvo a la vista un vehículo de motor de la marca Jeep línea Laredo de color negro, con placas de  Guanajuato, unidad motora que no tiene reporte de robo, que había participado en el ataque y la cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en toda su carrocería.



De las unidades restantes, así como de los ocupantes se desconoce su paradero, por lo que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances. 
 


12 de Marzo de 2018 a las 15:54


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras ser víctima de ataque
Lo dejan sin vida en camioneta
Falso artefacto explosivo generó movilización
Violentada sexualmente y degollada
Celaya amanece con cinco ejecutados
Camión se estampa contra carrito de guacamayas

 

 

CELAYA

Reitera Elvira sí dialogó con delegado del IMSS
Campaña sin ataques: Ana Laura
Modernizan 4 accesos a la ciudad y San José
Inaugura Gobernador “en secreto” eje sur oriente
Candidatos de Celaya firman pacto de civilidad
Llegaría Chaco Giménez a Celaya
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES