Recibe machetazo en la cabeza tras riña

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2014 a las 18:17

Cortazar, Gto .- Un hombre recibió un machetazo en la cabeza, mientras protagonizaba una pelea en la colonia Padre Nieves. Hasta el momento, el herido se reporta grave.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, indicó que al filo de las 11:00 de la noche, se tuvo conocimiento por parte de la clínica del IMSS de Celaya, del ingreso de José Trinidad Cerritos Tierrablanca, de 42 años, con domicilio en la colonia Cerrito Colorado de esta ciudad, mismo que contaba con un traumatismo craneoencefálico severo en la región parietal derecha de aproximadamente 10 centímetros luego de ser atacado con un objeto contundente, al parecer un machete.


La dependencia estatal, indicó que no fue posible entrevistar al herido, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad, sin embargo, su esposa dijo que horas atrás José Trinidad había acudido a  la colonia Padre Nieves para hacer un colado, y luego de terminar el trabajo se  quedó en el sitio para ingerir bebidas embriagantes con unos amigos.


Asimismo, dijo que aproximadamente las 09:00 de la noche le informaron que su esposo se encontraba lesionado, luego de que le pegaran con un machete en la cabeza, mientras peleaba con otro hombre.

05 de Mayo de 2014 a las 11:00 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: