Recibe disparo al abrir la puerta

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2014 a las 20:55

Uriangato, Gto.-Dos sicarios fallaron en su intento por ejecutar a un sujeto, luego de “cazarlo”  y  dispararle en la cara, mientras el “objetivo” abría la puerta de la vivienda en que reside, situada en la colonia 24 de Julio de este municipio.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 11:00 de la noche, se tomó conocimiento mediante llamada del Hospital Regional, del ingreso de una persona lesionada por arma de fuego, de nombre Luis Ortega Muñoz, de apodo “El Huicho”, quien tiene 34 años de edad , y domicilio en la colonia 24 de Julio de este municipio.


La dependencia estatal, precisó que el herido, quien se encuentra delicado pero estable, con lesiones en el lado derecho de la mandíbula , manifestó que a las 10:30 de la noche se encontraba en el interior de su domicilio, cuando tocaron a la puerta y salió para ver quién era, observando que era un sujeto con el que tiene problemas desde hace tiempo debido a una deuda de dinero, quien estaba acompañado de un desconocido.


Asimismo, dijo que fallidos sicarios, le  pidieron que les ayudara,  ya que les había fallado su motocicleta, y al salir de su casa, el sujeto con el que tiene problemas  le disparó con un arma de fuego, y luego huyó.


Lunes 29 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: