Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Realizan bloqueo por inseguridad y no los “pelan”
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1171      
   

Celaya, Gto.-Por más de dos horas, y ante la exigencia de seguridad en la zona, más de 30 habitantes de la colonia Geovillas Los Sauces, cerraron el paso a vehículos sobre la avenida El Sauz.




Al final, y "sin que se dignaran a hacer acto de presencia" tanto el secretario de seguridad local, Juan José González, como el director de Seguridad Publica, Jaime Rosales, los manifestantes "inconformes y exepcticos", cedieron a liberar la vialidad bajo la promesa de ser recibidos por las autoridades.




El cierre se registró pasadas las 17:00 horas, cuando habitantes de esta colonia arribaron a la esquina de la avenida El Sauz y la calle Del Bosque, cerca del sitio donde la tarde de ayer un sujeto fue ejecutado.




Con cinta y cuerdas, los vecinos inconformes cerraron la circulación sobre la avenida, así como en intersecciones, causado un congestionamiento vial.




Los manifestantes exigían la presencia del secretario de seguridad y del director de Seguridad Publica para liberar vialidad, ya que argumentaban, "reunión tras reunión unicamente los llenaban de promesas que nunca se cumplían", lo cual incluso llevaban escrito en pancartas que llevaban consigo.




Al cabo de casi dos horas de espera, bajo intenso frío, y al darse cuenta de que ninguna autoridad policial se dignaría a presentarse en el lugar, y luego de un diálogo con trabajadores de gobierno, los manifestantes accedieron a liberar el lugar bajo promesa de que "los jefes" los recibirían pronto.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
Matan a mujer con arma blanca en Apaseo

 

 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
Cuestiona maestro Agustín “Rojitas” actuar de poli
Alcalde pidió investigación de hechos tras partido
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES