Realizan bloqueo por inseguridad y no los “pelan”

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2018 a las 20:47

Celaya, Gto.-Por más de dos horas, y ante la exigencia de seguridad en la zona, más de 30 habitantes de la colonia Geovillas Los Sauces, cerraron el paso a vehículos sobre la avenida El Sauz.




Al final, y "sin que se dignaran a hacer acto de presencia" tanto el secretario de seguridad local, Juan José González, como el director de Seguridad Publica, Jaime Rosales, los manifestantes "inconformes y exepcticos", cedieron a liberar la vialidad bajo la promesa de ser recibidos por las autoridades.




El cierre se registró pasadas las 17:00 horas, cuando habitantes de esta colonia arribaron a la esquina de la avenida El Sauz y la calle Del Bosque, cerca del sitio donde la tarde de ayer un sujeto fue ejecutado.




Con cinta y cuerdas, los vecinos inconformes cerraron la circulación sobre la avenida, así como en intersecciones, causado un congestionamiento vial.




Los manifestantes exigían la presencia del secretario de seguridad y del director de Seguridad Publica para liberar vialidad, ya que argumentaban, "reunión tras reunión unicamente los llenaban de promesas que nunca se cumplían", lo cual incluso llevaban escrito en pancartas que llevaban consigo.




Al cabo de casi dos horas de espera, bajo intenso frío, y al darse cuenta de que ninguna autoridad policial se dignaría a presentarse en el lugar, y luego de un diálogo con trabajadores de gobierno, los manifestantes accedieron a liberar el lugar bajo promesa de que "los jefes" los recibirían pronto.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: