Rayo fulmina a siete personas y dos más heridas

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Julio de 2015 a las 23:21

Guanajuato, Gto.-Trágica muerte tuvieron siete integrante aparentemente de una misma familia al caer un rayo en la comunidad de "El Encinal" por Mesacuata.



En base a información preliminar las víctimas están identificadas como, Lina Ramírez Calvillo 44 años, Evelia Aguilera Ramírez 19, Juan Alejo Aguilera Ramírez 14, Alfredo Chagoya Aguilera 9, Mieiam Guadalupe Aguilera Ramírez 5, Ana Cristina Ramírez Calvillo 32 y Marlen Ramírez Calvillo de 3 años.


Los trasladados al Hospital General por parte de paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), fueron Victoria Ramírez Calvillo 26 años vecina de la comunidad de Terrero y Osvaldo Javier Ramírez Calvillo 8años.


Hasta el momento se informó que las víctimas se encontraban trabajando en el campo, alrededor de las 13:30 horas iniciando una lluvia  intensa, por lo que comienzan a bajar a sus domicilios cuando cae el rayo y después de las 14:00 horas localizan los cuerpos y a los lesionados.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: