Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2020 a las 20:46

Celaya;Gto.- Actos de rapiña, dos lesionados y un vehículo incendiado,  fue el saldo de un accidente vehícular entre un tráiler que transportaba leche y un automóvil sobre la autopista Celaya-Querétaro.




Conforme a los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un percance vial en el mencionado tramo carretero, a la altura del camino a San Miguel Octopan.




En el sitio, uniformados y paramédicos detectaron un tractocamión que remolcaba dos cargamentos de leche de la empresa Lala, así como a un automóvil compacto de la empresa de seguridad privada Sepimsa.




El primer vehículo, prácticamente colgaba de la pista hacia un declive y presentaba un incendio a nivel de cabina, mientras que el compacto tenía daños graves en la parte frontal izquierda.




Por ello se pidió el apoyo de Bomberos para sofocar las llamas y se realizó el traslado de dos heridos, uno del vehículo compacto y otro del trailer, a un nosocomio.




Mientras se realizaban los trabajos, decenas de personas que se encontraban en el área consumaron actos de rapiña, y lograron escapar con cientos de cajas de leche, sin que los policías lograran hacer detenciones.




Aún se ignora la mecánica de los hechos, por lo que peritos ya trabajan en el caso y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: